Método Tradicional y Directo

  • Mitte
  • Método Tradicional y Directo

En la academia MITTE ofertamos dos métodos de enseñanza para que puedas elegir el método que mejor se adapta a tus necesidades.

 

MÉTODO DIRECTO:

Método innovador único y exclusivo en Aragón. Con éste método conseguirás llegar de un A1 a un B1 en menos tiempo.

Aprenderás desde el primer momento a comunicarte en alemán. Así, se aprende a hablar desde la primera clase de una forma natural como aprendemos nuestro idioma materno, la gramática se va aprendiendo paulatinamente en cada lección. Clases reducidas de 4 a 8 alumnos máximo.

Si no te han funcionado otros métodos de enseñanza prueba este te sorprenderá con la facilidad con la que se aprende alemán.

El método Directo impartido en la academia MITTE consta de 6 unidades; Cursando la unidad 1 y 2 se alcanza el “nivel A1” del Marco Común Europeo de referencia para la enseñanza de lenguas, con la unidad 3 y 4 alcanzarás el “nivel A2” y con las últimas unidades 5 y 6 conseguirás un “nivel B1”.

MÉTODO TRADICIONAL:

En MITTE también ofertamos el método tradicional que complementamos soportes informáticos con el que abarcamos todos los registros de un idioma, la escritura, la expresión oral, la lectura y la escucha.

Usuario básico

Es capaz de entender y utilizar expresiones cotidianas y frases básicas destinadas a satisfacer necesidades concretas. Sabe presentarse a sí mismo y a otras personas, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, . Puede relacionarse de forma sencilla siempre que su interlocutor hable despacio y claro, y esté dispuesto a ayudarle.

Usuario básico

Es capaz de entender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas que le son de relevancia inmediata (por ejemplo, información sobre su persona o su familia, compras, ocupaciones y su entorno más próximo ). Sabe comunicarse en situaciones simples y cotidianas que requieran un intercambio sencillo y directo de información sobre asuntos corrientes y conocidos. Sabe describir en términos sencillos sus antecedentes personales, académicos o profesionales, el entorno inmediato y temas de primera necesidad.

Usuario Independiente

Es capaz de entender los puntos principales de una conversación clara y en lengua estándar si se trata de cuestiones que le son conocidas como asuntos de trabajo, estudios, tiempo libre, etc. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir al viajar a una zona en la que se hable el idioma. Puede expresase de manera sencilla y coherente acerca de temas conocidos o de interés personal. Sabe describir experiencias y hechos, sueños, deseos y ambiciones, así como justificar o bien explicar brevemente las razones de opiniones o intenciones

Usuario Independiente

Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos tanto sobre temas concretos como abstractos, incluyendo conversaciones técnicas siempre que estén dentro de su especialidad. Se puede relacionar con tanta fluidez y espontaneidad que la comunicación con hablantes nativos es posible sin que se requiera gran esfuerzo de ninguna de las dos partes. Se puede expresar de forma clara y detallada sobre una gran variedad de temas, al igual que exponer su punto de vista sobre un determinado asunto de actualidad indicando las ventajas e inconvenientes de las distintas opciones.

Usuario Competente

Es capaz de comprender una gran variedad de textos largos y complejos, y de reconocer también significados implícitos. Sabe expresarse con fluidez y soltura sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada . Sabe utilizar el idioma de forma flexible y efectiva con fines sociales, académicos y profesionales. Sabe expresarse de manera clara, estructurada y detallada sobre asuntos complejos, utilizando apropiadamente diversos medios para lograr la cohesión del texto.

Usuario Competente

Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye y lee. Sabe resumir información de diversas fuentes orales y escritas, de reconstruir argumentos y aclaraciones presentándolos de forma coherente. Se puede expresar de forma espontánea, con gran fluidez y exactitud, aportando distintos matices incluso en las situaciones más complejas.

Si tienes alguna duda del método a elegir escríbenos a info@mitte.es o llámanos al 876 040755

¡Mantente informado a traves de las redes sociales!