loader
  • slidebg1
  • slidebg2

    conócenos

    personalemente

  • slidebg3

    CONSULTORÍA ALEMANA

    consultoría en negocios internacionales y comercio exterior a empresas

Bienvenido a mitte. consultoria alemana

Leer más
mitte
Si eres una empresa que estás pensando en abrir nuevas oportunidades o necesitas llevar a cabo cualquier tipo de incursión en un país de habla germana o en España, nuestro servicio de Consultoría y Asesoría te ayudará a alcanzar tu meta.
Nuestro equipo, dirigido por un equipo multidisciplinar bilingües en alemán y español, está formado por expertos en diferentes áreas como relaciones internacionales, comercio exterior, abogacía internacional, ingeniería técnica, marketing, traducción e interpretación entre otras, que hacen que MITTE Consulting sea un puente directo entre los países de lengua alemana y España.
Nuestra misión en MITTE Consulting es ser un puente entre España y Países de habla germana, con el fin de asesorar y dar solución a cualquier necesidad que surja en una empresa, o a nivel particular. Cada empresa y cada proyecto es diferente, por lo que ofrecemos un servicio de consultoría personalizado y a la medida de cada cliente.
consultoría alemana mitte
MITTE Consulting tiene como finalidad proveer servicios personalizados de consultoría en negocios internacionales y comercio exterior a empresas interesadas en expandir sus fronteras a mercados internacionales, principalmente entre Alemania, Austria y España.
Asimismo nos dirigimos a particulares que necesiten cualquier servicio en relación con un país de lengua alemana o con España, ofreciendo nuestros servicios de consultoría especializada en estos países, para dar solución a todas aquellas personas físicas y/o jurídicas que estén implantadas o quieran implantarse en países de habla germana o en España.
De esta forma podemos ofrecer un amplio abanico de servicios basándonos en nuestros principios máximos de eficiencia, eficacia y efectividad. Trabajamos con empresas de cualquier tamaño y sector involucrando a todo nuestro equipo en su proyecto para poder garantizar un resultado de éxito.
Nuestros Servicios
Internacionalización
Expansión de Negocio
Relaciones comerciales
Promoción y distribución
Servicios de marketing
Implementación en Redes Sociales
Asesoría Fiscal, mercantil y laborall
Ferias y eventos
Traducción e Interpretación
Trabajar en Alemania
Internacionalización
Gestionamos y realizamos un completo servicio de internacionalización de la empresa o producto y expansión de negocio. Para ello realizamos un análisis y estudio del mercado, un estudio de la exportación del producto así como una estrategia de negocio en el país a exportar para lograr introducirlo con éxito en el mercado.
Ofrecemos una cartera de clientes potenciales en el país de destino y un plan de negociación en el que se incluye un seguimiento de las negociaciones hasta obtener un resultado beneficioso.
Expansión de Negocio
Guiamos y asesoramos en todo lo referente a la expansión de negocio en un país de lengua alemana, nos referimos a la documentación y requisitos que exigen para poder abrir mercado en el país deseado.
Ofrecemos también la opción de completar el servicio mediante un análisis y estudio de mercado del país, se realiza junto con una estrategia de negocio internacional para conseguir un resultado de éxito en la expansión de su empresa en el mercado internacional.
Relaciones comerciales
Disponemos de agentes comerciales que pueden representar tu empresa en cualquier país de lengua alemana, asistiendo a citas con proveedores, clientes y empresas de importación y exportación de su sector.
MITTE Consulting se encargará de establecer las reuniones pertinentes, para dar a conocer su producto con el fin de posicionarlo en el mercado de destino. Este servicio va ligado a un seguimiento constante del proyecto y podemos representar a su empresa y/o producto durante toda la fase de expansión.
Promoción y distribución
Con el fin de lograr un posicionamiento exitoso del producto, ofrecemos un servicio de marketing internacional con el fin de promocionar y distribuir el producto en el mercado escogido.
Para ello asistiremos a ferias internacionales, nos reuniremos con los importadores y compradores, utilizaremos las redes sociales para relacionar su empresa, marca, producto, con un público determinado en el país escogido, publicitaremos su empresa y/o producto en revistas internacionales de su sector…
El objetivo es dar a conocer el producto en el mercado que queremos exportar para despertar el interés de posibles compradores.
Servicios de marketing
Hoy en día tener una buena imagen visual de su empresa es una herramienta esencial para atraer a clientes y proveedores. Si estamos introduciendo nuestra empresa y/o producto en un país concreto, el material publicitario como web, diseño de etiquetas, flyers, tarjetas… debe estar adaptado al país donde deseamos exportar, con el fin de que el cliente objetivo pueda interpretar a golpe de vista nuestra empresa y producto para sentirse identificado con el mismo, de esta forma sentirá la necesidad de obtenerlo.
Una correcta y buena imagen de la empresa en el país a exportar da soporte al responsable de exportación y aumenta sus posibilidades de ventas.
Contamos en MITTE Consulting con un equipo de profesionales de marketing y diseñadores gráficos que brindan soluciones de diseño, programación web y traducciones para dar este soporte a nuestros clientes.
Implementación en Redes Sociales
Cada día el mundo online es más social e interactivo, y es necesaria la participación de las empresas en las diferentes Redes Sociales para que la gente pueda sentirse partícipe de ellas.
Creamos contenidos acordes con los intereses de los clientes potenciales de la marca, interactuamos con ellos de forma directa y lanzamos experiencias para que la imagen de marca crezca de forma coherente.
Asesoría Fiscal, mercantil y laboral
MITTE Consulting desarrolla su actividad en todas las áreas del Derecho internacional relacionadas con la empresa.
Para ello contamos con un equipo integrado por abogados especializados en derecho internacional lo que nos permite dar cobertura jurídica a la práctica totalidad de las necesidades legales del empresario, o de las personas físicas en asuntos y negocios relacionados con países extranjeros.
Ferias y eventos
Disponemos de profesionales que pueden acompañarles en ferias internacionales, aportándoles soporte en la interpretación comercial para así fortalecer sus ventas.
Asimismo podemos asesorarle qué ferias son importantes para su sector en los países de lengua alemana y en España, para que pueda participar como expositor o como visitante.
Le ofrecemos un servicio integral de preparación para exponer en una feria internacional o nacional.
Traducción e Interpretación
En MITTE Consulting somos especialistas en la traducción de alemán a español y en la traducción de español a alemán. Trabajamos con expertos profesionales de diferentes sectores, con varios años de experiencia.
Nuestras máximas en todo trabajo que desarrollamos son: calidad, precios competitivos y plazos de entrega mínimos. Por este motivo, cuidamos mucho el proceso de selección de nuestro equipo de gestores de proyectos, ingenieros informáticos, ingenieros de localización, terminólogos, traductores, revisores y maquetadores, en quienes confiamos plenamente por su formación académica, experiencia, valores y talento.
  • Traducción técnica o especializada
  • Revisión de traducciones de terceros
  • Revisión de traducciones de terceros
  • Redacción y corrección de estilo
  • Edición de textos
  • Transcripción y subtitulación
  • Elaboración de glosarios y diccionarios
  • Alineación de traducciones anteriores
  • Asesoramiento lingüístico
Para traducciones de gran volumen y/o de diferentes campos como técnico, jurado, sanitario, páginas web, literario, subtitulación y demás especialidades, realizamos un estudio y una valoración global y fijamos un precio por el proyecto global, como siempre, con precios competitivos y realizando una traducción de calidad profesional y fiel al estilo original del documento.
  • Electrónica
  • Informática
  • Exportación e importación
  • Inmobiliaria
  • Radio y televisión
  • Internet
  • Publicidad
  • Seguros
  • Restauración, entre otros…
En MITTE Consulting trabajamos únicamente con traductores y revisores nativos diplomados asegurando una óptima calidad en todos nuestros trabajos. Uniéndole la confidencialidad que imprimimos en cada trabajo, la atención personalizada a cada cliente y el cumplimiento exhaustivo de plazos de entrega permite que el resultado final sea un trabajo de calidad y clientes satisfechos.
Trabajar en Alemania
MITTE Consulting colabora estrechamente con diferentes organizaciones y empresas alemanas que promueven la empleabilidad entre españoles cualificados que se encuentran en situación de desempleo.
También colaboramos proyectos europeos dirigidos a jóvenes que deseen trasladarse a Alemania para aprender una formación dual y puedan desarrollar su vida laboral allí.
En el último año más de una veintena de jóvenes se han ido a vivir a Alemania con varios de nuestros proyectos y están trabajando en diferentes profesiones como enfermería, ingeniería, educación infantil, mecatrónica etc.
Si estás interesado no dudes en contactar con nosotros y te informaremos de nuestros proyectos actuales, si no sabes alemán, no hay problema, en MITTE Consulting te ofrecemos formación de la lengua alemana con variedad de cursos y de niveles. Consulta nuestro apartado de Formación.
formación
En MITTE también trabajamos la formación de lengua alemana, contamos con una larga experiencia formando tanto a particulares como empresas privadas y públicas. Los profesores son pedagogos y germanistas con larga experiencia en la enseñanza de la lengua alemana, especializados tanto en niños como adultos.
Disponemos de una gran variedad de cursos y programas en Alemania, Austria o Suiza que se adaptan a todas vuestras necesidades.
Somos centro preparador y examinador de los certificados oficiales TELC. Los Certificados Europeos de Idiomas TELC acreditan los conocimientos lingüísticos de la lengua alemana para cada nivel según el MCERL desde A1 hasta C2.
Más información